miércoles, 22 de julio de 2009

CONCURSO

convocatoria a selección de obras fotográficas para la concientización y difusión de una propuesta ambientalista.

El Proyecto ‘Más bicicletas, menos contaminación’ del Programa de Voluntariado Universitario de la Secretaría de Extensión Universitaria de la U.N.T., tiene como objetivos promover el uso de rodados simples (bicicletas) por parte de la comunidad urbana y se contrapone a la emisión indiscriminada de gases tóxicos a partir de los escapes de vehículos con motores deficientes en la quema de hidrocarburos. A los efectos de difundir los objetivos mencionados, el Proyecto convoca a la presentación de fotografías que pongan de manifiesto las virtudes del uso de las bicicletas y la problemática polución ambiental.

Los interesados en la presente convocatoria deberán presentar sus obras, los días Miércoles 12 y 19, Viernes 14 y 21 de Agosto de 2009, de 16 a 20 hs. en el acceso al Laboratorio Fotográfico de la Facultad de Arte, de la UNT, Bolívar 700, San miguel de Tucumán.

Por bases, contactar a:

porlabicientucuman@gmail.com

guadac14@hotmail.com

1 comentario:

guadaLupe C. dijo...

Hola Gea! yo soy parte del proyecto "Más bicicletas, menos contaminación" si querés podemos hablar más de este tema y de otros al respecto, porque a mi también me interesa mucho la naturaleza, el cuidado del medio ambiente, etc, etc.
Te dejo mi correo así charlamos:
guadac14@hotmail.com

un beso. Guada